CITYTOUR

Bogotá es la capital de Colombia y es percibida como una apuesta válida para articular la cultura con las dinámicas del desarrollo social, económico y político.

    EL CITYTOUR INCLUYE
  • *El citytour incluye 5 horas
  • *Tour Privado
  • *Traslado desde y hacia el lugar de hospedaje
  • *Vehicle and Guide
    *Entradas a Monserrate y Museo del Oro (Museo del Oro cerrado los Lunes)
  • *Almuerzo Típico

 

HORARIO: Lunes a Domingo
DISPONIBILIDAD: En la Mañana y en la Tarde

 

 

RECORRIDO:

*Monserrate: El cerro de Monserrate es el más conocido de los cerros orientales de Bogotá, ha sido lugar de peregrinación religiosa desde la época colonial y se constituye en un atractivo natural, religioso, gastronómico de la ciudad.

*Museo del oro: Es uno de los 10 mejores museos del mundo. Contiene la adquisición, conservación y exposición de piezas de orfebrería y alfarería de culturas indígenas del periodo precolombino de la actual Colombia.

*Museo Botero: Colección de obras de Renoir, Dalí, Chagall, Picasso, Miró y otros grandes nombres del arte de los siglos XIX y XX, la donación del Maestro Fernando Botero, de quien también hay 123 obras, es una de las colecciones de arte más importante del país.

*Plaza de Bolivar: Es la Plaza principal de la ciudad de Bogotá. Está ubicada en el centro de la ciudad, A su alrededor se encuentran algunos de los principales edificios de la ciudad: Palacio de justicia, el Capitolio Nacional, la Catedral Primada de Colombia, la Casa del Cabildo Eclesiástico, la Capilla del Sagrario,el Palacio Arzobispal, La sede de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

RECOMENDACIONES:

* El pago es en efectivo

* Llevar calzado cómodo y ropa deportiva